Cambio, Devoluciones y Cancelaciones
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Las compras realizadas en el Sitio Web de Shred Spain podrán ser devueltas o cambiadas de talla o de modelo, siempre y cuando el nuevo modelo tenga el mismo precio o inferior (la diferencia también será devuelta) durante los 15 días naturales posteriores a su recepción. Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los adquirieron y en su embalaje original y deberá llegar a nuestro almacén en el mismo estado en el que fue enviada. Los gastos de envío no están incluidos en el reembolso.
El reembolso de los artículos devueltos se hará de la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN - CAMBIOS:
1.- Entra en el apartado de Cambios y Devoluciones de nuestra web e introduce tu número de pedido y el email con el que realizaste la compra.
2.- Sigue los pasos indicando el artículo a devolver, así como el motivo de devolución para crear tu devolución en nuestro sistema y recibirás un email con los pasos a seguir y las diferentes opciones de devolución del producto.
3.- Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el ticket impreso. Puedes encontrar tu ticket en tu cuenta o en el e-mail de confirmación del pedido. En caso de no localizar el ticket de devolución, introduce un papel en la caja con el nº de pedido y el nombre con el que se realizó el pedido. No olvides incluir alguno de estos comprobantes en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.
4.- Una vez el producto llegue a nuestros almacenes:
Si consiste en una devolución, haremos el reembolso del precio del producto devuelto (gastos de envío no incluidos), lo antes posible teniendo un máximo legal de 15 días para efectuar el ingreso. Una vez recibida la notificación del reembolso, el ingreso puede tardar unos días en reflejarse en tu cuenta.
Si se trata de un cambio de talla, en cuanto verifiquemos el estado del producto devuelto mandaremos la nueva talla solicitada. Los cambios siempre estarán sujetos a disponibilidad de talla.
Disponemos de hasta 15 días para tramitar el cambio o devolución desde la recepción del pedido en nuestro centro logístico. En cuanto tramitemos tu devolución te informaremos. Haremos lo posible para que se realice cuanto antes.
Para pedidos internacionales, el cliente debe enviarnos el paquete a nuestro centro logístico para poder tramitar el cambio o devolución. Si lo deseas, puedes enviarnos el paquete a nuestra dirección:
XXXXXXXX SL
SHRED SPAIN
Calle XXXXXXX
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si, excepcionalmente, el producto ha salido defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado el problema lo enviaremos a fábrica para repararlo, daremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder conseguir el producto, realizaremos la devolución del importe. El cliente deberá facilitar el nº de pedido con el que hizo la compra para poder acreditar correctamente la compra.
CANCELACIONES.
La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto.